fbpx
TVN Canal 14 es el canal oficial del Campeonato Mundial Universitario de Ciclismo Costa Rica 2024

TVN Canal 14 es el canal oficial del Campeonato Mundial Universitario de Ciclismo Costa Rica 2024

• Esta es la primera vez que la competencia se realiza en América.
• Se espera la participación de más de 200 ciclistas procedentes de 40 países

San Carlos, Alajuela. 01 de febrero del 2024. Entre el 28 de mayo y el 02 de junio, San Carlos será el escenario de uno de los certámenes de ciclismo con mayor prestigio a nivel global: el Campeonato Mundial Universitario de Ciclismo Costa Rica 2024.

Esta es la primera vez que este tipo de evento se realiza en América y las instalaciones del Instituto Tecnológico de Costa Rica ubicadas en Santa Clara serán la sede de la mayoría de las competencias, en las cuales se espera la participación de más de 200 ciclistas procedentes de 40 países.

El evento será transmitido en su totalidad y de manera exclusiva, por TVN Canal 14. En Costa Rica, todas las competencias podrán ser observadas en el canal de Coopelesca y fuera de nuestras fronteras, sus aficionados podrán seguirlas a través de tvn14.com.

“Nos complace mucho anunciar que Coopelesca y TVN Canal 14 llevarán este importante evento hasta sus hogares. Los invitamos a estar pendientes de las transmisiones que realizaremos desde las diferentes plataformas del TVN y a disfrutar junto con personas de todo el mundo, este mundial de ciclismo.”, indicó Amarilis Barrantes Abarca, Directora de TVN Canal 14.

El Campeonato Mundial Universitario de Ciclismo Costa Rica 2024 es un evento organizado por la unión Ciclística Internacional (UCI) y es desarrollado en coordinación con la Federación Universitaria de Deporte de Costa Rica (FedeU) y la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI).

Coopelesca destaca como uno de los patrocinadores del evento, en apoyo al deporte y la activación de la economía en la Región Norte.

Canal 14CoopelescaSocial
Publicado el