fbpx
Reestablecer el fluido eléctrico en comunidades afectadas por fuertes lluvias, es prioridad para Coopelesca

Reestablecer el fluido eléctrico en comunidades afectadas por fuertes lluvias, es prioridad para Coopelesca

San Carlos, Alajuela. Sábado 24 de julio de 2021. Coopelesca trabaja de manera ininterrumpida para reestablecer los servicios de electricidad e infocomunicaciones, en las comunidades que han sido afectadas por las fuertes lluvias a las que se enfrenta la Región Huetar Norte.

La Comisión Nacional de Prevención de Riesgos y Atención de Emergencias (CNE) extendió este sábado, la alerta roja a los cantones de San Carlos, Guatuso y Upala, debido a las intensas precipitaciones que afectan a Costa Rica.

Turrialba, Matina, Limón, Talamanca y Sarapiquí, fueron decretadas como zonas de alerta máxima por la CNE ayer viernes, en horas de la mañana.

Debido a que aún hay zonas inaccesibles o incomunicadas, las cuadrillas de Coopelesca cuentan con posibilidades limitadas para ingresar a algunas comunidades de nuestra área de concesión. Sin embargo, seguimos trabajando para ofrecer los servicios de electricidad e infocomunicaciones a todos nuestros asociados, en el menor tiempo posible.

Si usted reside en una zona con riesgo de inundaciones o con posibilidad de caída de ramas o tendido eléctrico, le recomendamos buscar refugio en un lugar seguro.

 

CoopelescaElectricidadSocial
Publicado el