fbpx
«Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado»

«Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado»

ASOVOL San Carlos

La Asociación de Voleibol de San Carlos ha trabajado muy fuerte para alcanzar mejores resultados y continuar dejando en alto el nombre del cantón.

El esfuerzo de niños y jóvenes se refleja en los objetivos rebasados.  El compromiso individual de cada uno de ellos y el excelente trabajo de los miembros de ASOVOL San Carlos, así como de su cuerpo de entrenadores, padres de familia y amigos hacen posible que las aspiraciones deportivas se cumplan.

En 2018 fue subcampeón de Juegos Deportivos Nacionales en femenino y masculino y, finalista del Campeonato Nacional en Minivoleibol preinfantil e infantil.

El año pasado hizo historia al llegar a las Finales Nacionales en cuatro categorías en la rama femenina:  minivoleibol, preinfantil, infantil y juvenil, logrando el primer lugar en dos categorías.

Pero, la historia de éxitos no queda ahí, ya que en el Campeonato de Primera División 2019 lograron alcanzar el título por primera vez, convirtiendo a San Carlos en una potencia del Voleibol, con grandes resultados y una gran cantidad de jugadores en la Selección Nacional. Maximo título campeón nacional.

Adicionalmente, otro logro es la organización del Campeonato Centroamericano Sub18 que se realizó en el Gimnasio Siglo XXl, aquí en Ciudad Quesada, donde participaron Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Belice., siendo nuestro país el campeón.

Lo más satisfactorio fue que en la Selección Nacional de Voleibol participaban 3 niñas de Asovol San Carlos.

Coopelesca
Publicado el