fbpx
La campaña “Magia que ilumina sonrisas” llega con más de 50 premios para los asociados de Coopelesca Almacenes y Ferreterías

La campaña “Magia que ilumina sonrisas” llega con más de 50 premios para los asociados de Coopelesca Almacenes y Ferreterías

• Participe y gane con compras superiores a 25 mil colones, con oportunidades de obtener cupones adicionales con marcas patrocinadoras.
• La campaña se extiende desde el 20 de setiembre hasta el 23 de diciembre.

San Carlos, Alajuela. 11 de diciembre del 2023. Coopelesca almacenes y ferreterías se unen en una iniciativa para retribuir la preferencia, fidelidad y confianza de los asociados. Bajo el lema “Magia que ilumina sonrisas”, esta campaña promete más de 50 premios emocionantes para aquellos que realicen compras superiores a 25 mil colones durante el periodo del 20 de setiembre al 23 de diciembre.

“Esta campaña representa nuestro compromiso de fortalecer los lazos con los asociados, ofreciendo beneficios que mejoren su calidad de vida. Nuestro objetivo es proporcionarles no solo una amplia gama de categorías en ferretería, materiales eléctricos y electrodomésticos, sino también la conveniencia de encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. Creemos firmemente que nuestra oferta integral no solo les brinda beneficios tangibles, como variedad de productos y precios competitivos, sino también un servicio de alta calidad que respalda su experiencia de compra” comentó Isel Gonzalez Rojas, Líder Departamento Almacenes

Los asociados que participen recibirán un cupón por cada 25 mil colones, con la posibilidad de obtener un cupón extra al adquirir productos de las marcas patrocinadoras como Stihl, Trupper, Oster, Honor, Whirlpool y Conair. Esta oportunidad exclusiva está disponible tanto en los establecimientos físicos como en el almacén virtual, proporcionando una amplia gama de opciones para los consumidores, con los siguientes de premios.

Premios Excepcionales:

  • 1 orden de compra por ¢1,000,000 canjeable en el almacén o ferretería.
  • 8 órdenes de compra por ¢500,000 canjeables en el almacén o ferretería.
  • 12 órdenes de compra por ¢250,000 canjeables en el almacén o ferretería.
  • 20 órdenes de compra por ¢100,000 canjeables en el almacén o ferretería.
  • 1 trío de línea blanca: Refrigeradora, lavadora y cocina, por un valor de hasta ¢2,000,000.
  • 1 automatización de casa inteligente, valorada aproximadamente en ¢1,000,000.
  • 1 Kit de herramientas, manuales o eléctricas a escoger por un monto de ¢1,000,000.
  • 5 pantallas CLK de 55”.
  • 6 bicicletas eléctricas, una por punto de venta.

Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer y premiar la lealtad de los asociados, ofreciendo una variedad de premios atractivos que van desde órdenes de compra canjeables en los establecimientos hasta artículos de alta gama como un trío de línea blanca, pantallas o herramientas.

Y la posibilidad de contar una casa inteligente que no solo le facilitará la vida, sino que le ayudará a ahorrar energía. La esencia de la Navidad se encuentra en compartir y agradecer, por eso este año cada premio ha sido seleccionado con el mismo cuidado y atención que se le quisiera brindar a los asociados.

Para obtener más información sobre la campaña “Magia que ilumina sonrisas” y conocer las bases y condiciones, los interesados pueden dirigirse a los diferentes almacenes o visitar la plataforma virtual.

AlmacenesCoopelescaCoopelesca
Publicado el