fbpx
“Hay que ser agradecido en la vida. Yo lo hago a través de cada canción”

“Hay que ser agradecido en la vida. Yo lo hago a través de cada canción”

Homenaje a Andreina Arce. Lo acompañan Geovanny Villalobos, Presidente del Consejo de Administración de Coopelesca, Omar Miranda Murillo, Gerente General de Coopelesca y Evaristo Arce, representante de los Asociados de la Cooperativa.

Su aporte al arte y la cultura local nacional e internacional es sumamente amplio. Ella es la compositora de la canción “Amigo de Todos, amigo de Dios”, dedicada al Papa Francisco.

Como muchos de ustedes recordarán, esa canción fue designada como el tema oficial de bienvenida al Papa Francisco a la ciudad de Panamá, durante los actos oficiales de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019.

Andreina Arce Quirós es compositora, arreglista, cantante, productora musical y artista.

¿Cuántas veces hemos escuchado la calidez de su voz en sus interpretaciones?

Esta artista versátil, impone su sello de calidad durante la animación de misas, ceremonias religiosas, celebraciones especiales, espectáculos musicales, entre otros.

Su marca personal también destaca en la formación de niños, jóvenes y adultos que asisten a su academia Musicolor, un proyecto que impulsa desde hace 30 años.

Ex integrante del trío Entre Cuerdas y productora y cantante del show “Entre amigos y canciones”; así como compositora e intérprete de la producción discográfica católica “Quien canta ora dos veces “. Es socia y productora de la empresa Full events, donde la música es el eje principal.

Sin lugar a dudas, las negras y las blancas están en el ADN de esta vecina de Ciudad Quesada.

Autor: Álvaro Chaverri Solís. 

Familia Andreina Arce Quirós
Coopelesca
Publicado el