fbpx
Ganadores del concurso de fotografía “El árbol del verano” recibieron tarjetas de regalo canjeables en Almacenes Coopelesca

Ganadores del concurso de fotografía “El árbol del verano” recibieron tarjetas de regalo canjeables en Almacenes Coopelesca

• La premiación del concurso se llevó a cabo hoy viernes 30 de junio en la Central Hidroeléctrica
• Los ganadores recibieron tarjetas de regalo de ₡300,000 y ₡100,000 canjeables en los Almacenes Coopelesca.

San Carlos, Alajuela. 30 de junio del 2023. La fotografía ganadora del concurso “El árbol del verano” organizado por Coopelesca, fue la de Wilfredo Martínez Rojas, quien impresionó al jurado con una imagen en la que resaltó la belleza de un árbol de Corteza Amarillo ubicado en Cerro Cortés de Aguas Zarcas.

En el concurso participaron más de 1,000 personas, de todas las edades y de todos los rincones del país. Sin embargo, la fotografía ganadora que recibió un premio equivalente a trescientos mil colones fue tomada en la Región Norte del país, por un vecino de esta zona, en apego al reglamento del concurso.

“El objetivo de Coopelesca era brindar a las personas que no son profesionales en fotografía, un espacio en el que mostraran la belleza y la importancia social y ambiental que posee el árbol de Corteza Amarillo en la Zona Norte del país. Por esta razón, las fotografías no fueron evaluadas desde un punto de vista técnico, sino más bien por la originalidad y el “impacto visual” que generaron al ser vistas.  Pronto tendremos más concursos, por lo que invitamos a los asociados de la Cooperativa, a estar atentos a nuestras redes sociales.”, indicó Álvaro Chaverri, líder del departamento de Comunicación Corporativa de Coopelesca.

El jurado del concurso estuvo compuesto por la líder del departamento de Gestión Ambiental y Social de Coopelesca, un representante del departamento de Comunicación Corporativa de la Cooperativa, y por Luis Santamaría Valerio, un reconocido profesional en fotografía de la Zona Norte, quienes evaluaron las fotografías en función de la creatividad en la que presentaron al Corteza Amarillo, y el cumplimiento de la mecánica y el Reglamento del Concurso, entre otros aspectos.

Adicionalmente, se seleccionó de manera aleatoria entre todos los participantes que cumplieron con los requisitos, un segundo ganador, quien recibió una tarjeta de regalo de cien mil colones. Ana Gabriela Jara, vecina de Ciudad Quesada, fue la ganadora de este premio y podrá canjearlo en cualquiera de los Almacenes de la Cooperativa.

Coopelesca realizó la premiación del concurso de fotografía “El árbol del verano” este viernes 30 de junio a modo de cierre de todas las celebraciones que organizó con motivo del Mes del Ambiente.

AmbientalCoopelescaSocial
Publicado el