fbpx
Coopelesca realizará exposición de vehículos eléctricos, paneles solares y productos de eficiencia energética

Coopelesca realizará exposición de vehículos eléctricos, paneles solares y productos de eficiencia energética

• La actividad se llevará a cabo el sábado 24 de junio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en el Almacén Ferretero de la Cooperativa ubicado en Ciudad Quesada.
La entrada es gratuita y brindará a sus asistentes la oportunidad de conducir automóviles y bicicletas eléctricas.

San Carlos, Alajuela. 20 de junio del 2023. Coopelesca celebrará el próximo sábado 24 de junio el Electro Verde Fest, un evento dedicado a brindar soluciones para incentivar la eficiencia energética, la sostenibilidad y la movilidad eléctrica.

Los asociados de la Cooperativa y el público en general podrán disfrutar de la exhibición de paneles solares, sistemas automatizados para vivienda, comercio o industria y vehículos eléctricos, entre otros productos, a partir de las 9:00 a.m., en el Almacén Ferretero de Coopelesca que se encuentra ubicado en el Barrio San Roque de Ciudad Quesada.

Asimismo, la Cooperativa ha preparado para los asistentes de la actividad, charlas como “Movilidad eléctrica y sus beneficios”, la cual inicia a las 10:00 a.m. y “Casas inteligentes y seguras”, a partir de las 11:00 a.m.

En la tarde, se abordará el tema del mantenimiento de vehículos y bicimotos eléctricas a la 1:30 p.m., y una hora después se culminará el festival con la charla “Eficiencia energética: transformación hacia un futuro sostenible”.

“Coopelesca realiza el Electro Verde Fest en el marco del Mes del Ambiente, para motivar a los asociados de la Cooperativa y a la población en general, a aplicar hábitos de uso eficiente de energía y sostenibilidad. Esperamos que nos acompañen en esta actividad que además de ser gratuita, es para toda la familia. indicó Viviana Cordero Torres, líder del departamento de Mercadeo Cooperativo de Coopelesca.

La Cooperativa además compartirá un refrigerio, así como artículos promocionales y otras sorpresas con los asistentes de la actividad.

AmbientalCoopelescaElectricidad
Publicado el