fbpx
Coopelesca realiza el segundo Electroverde Fest con descuentos a los asociados

Coopelesca realiza el segundo Electroverde Fest con descuentos a los asociados

• La actividad se realizará en Aguas Zarcas, y San Roque de 10:00am a 6:00pm.
• La entrada es gratuita y brindará a sus asistentes la oportunidad de conducir automóviles y bicicletas eléctricas.

San Carlos, Alajuela. 06 febrero del 2024. Coopelesca realiza la segunda edición del Electroverde Fest, un evento que busca promover soluciones para impulsar la eficiencia energética, la sostenibilidad y la movilidad eléctrica.

Esta actividad se llevará a cabo en ambas ferreterías, con fechas programadas en el mes de marzo los días 08-09 en Aguas Zarcas y 15-16 en San Roque, Ciudad Quesada, en un horario de 10:00 am a 6:00 pm.

Además, los asociados tendrán la oportunidad de aprovechar la liquidación masiva en materiales eléctricos, que ofrece descuentos de hasta el 50%. Asimismo, promociones que van desde el 20% hasta el 50% en otros productos como duchas, herramientas, fregaderos, grifería, loza e inversores.

“Nos complace anunciar la segunda edición del Electroverde Fest, un evento preparado para los asociados, que fue creado para informar sobre las soluciones solares, vehículos y bicimotos eléctricas, así como una amplia gama de artículos relacionados con eficiencia energética, que no solo benefician ambientalmente, sino también generan un ahorro en sus hogares, industria o comercio”, indicó Viviana Cordero Torres, líder del departamento de Mercadeo Cooperativo de Coopelesca.

Los asociados de la Cooperativa, así como el público en general, tendrán la oportunidad de disfrutar de la exhibición de vehículos eléctricos en la Ferretería de San Roque. Además, se ofrecerá un descuento del 25% en bicicletas eléctricas, las cuales estarán disponibles para su uso en un espacio designado.

También, se realizarán exhibiciones de paneles solares y sistemas automatizados para vivienda, comercio e industria.

La Cooperativa además compartirá un refrigerio, así como artículos promocionales y otras sorpresas con los asistentes de la actividad.

AlmacenesCoopelescaCoopelesca
Publicado el