fbpx
Coopelesca presentará su programa educativo VidaCoop este domingo en el Parque de Ciudad Quesada

Coopelesca presentará su programa educativo VidaCoop este domingo en el Parque de Ciudad Quesada

• La actividad inicia a las 10:00 a.m. y contará con música en vivo, refrigerios, rifas y muchas sorpresas preparadas para personas de todas las edades.

San Carlos, Alajuela. 26 de enero del 2024. Coopelesca invita a los habitantes de la Zona Norte a participar en el lanzamiento oficial del programa de desarrollo integral VidaCoop, este domingo 28 de enero en el Parque de Ciudad Quesada.

El evento inicia a las 10:00 a.m. y contará con música en vivo, shows artísticos, inflables, pinta-caritas, refrigerios, concursos, rifas y otras sorpresas.

VidaCoop está diseñado para que niños, jóvenes y adultos puedan vivir una experiencia única de aprendizaje y crecimiento personal. Con esta iniciativa, la Cooperativa fomentará el desarrollo de los habitantes de la Zona Norte mediante capacitaciones en temas como educación financiera, tecnología, bienestar, liderazgo, sostenibilidad y cooperativismo, entre otros.

Dentro de los principales atractivos de este programa destacan la posibilidad de capacitarse en una plataforma en línea, al ritmo y conveniencia horaria de cada participante, así como los diferentes premios que Coopelesca rifará entre las personas que finalicen cada módulo. Además, para los niños, jóvenes y adultos mayores, se realizarán diversos encuentros y actividades presenciales.

“Le esperamos este domingo 28 de enero en el Parque de Ciudad Quesada, a partir de las 10:00 a.m. ¡Acompáñenos! Conozca todos los beneficios de VidaCoop y participe en las actividades, rifas y sorpresas que hemos preparado para usted y su familia.” expresó Omar Miranda Murillo, gerente general de Coopelesca.

En febrero, la Cooperativa también realizará actividades para presentar el programa VidaCoop en todas las regiones de su área en concesión:

  • 3 de febrero: Almacén Coopelesca de Puerto Viejo.
  • 10 de febrero: Almacén Coopelesca de Aguas Zarcas.
  • 17 de febrero: Almacén Coopelesca de Santa Rosa de Pocosol.
  • 24 de febrero: Almacén Coopelesca de La Fortuna.

Las personas interesadas en vivir la experiencia VidaCoop pueden inscribirse en el programa a través del siguiente enlace: https://bitly.ws/39b6r

Si desea más información, ingrese a https://www.coopelesca.com/vidacoop-la-nueva-experiencia-que-coopelesca-ofrece-a-ninos-jovenes-y-adultos/ o comuníquese de manera directa con los organizadores de esta iniciativa, mediante el número de WhatsApp 8432-2667.

BeneficiosCoopelescaSocial
Publicado el