fbpx
Coopelesca compra Ferretería Rojas y Rodríguez

Coopelesca compra Ferretería Rojas y Rodríguez

• La ferretería está en proceso de transición para operar bajo la marca de Coopelesca en junio.

San Carlos, Alajuela. 03 de abril del 2024.  A partir de junio de este año, la Ferretería Rojas y Rodríguez comenzará a operar oficialmente bajo el nombre de Coopelesca Almacenes, tras la compra por parte de la Cooperativa.

La adquisición de Coopelesca garantiza y ofrece una opción diferenciada con precios accesibles y servicio a los asociados y público general. La familia Rodríguez celebra la venta y confía en que la empresa seguirá siendo local,” expresó Freddy Rojas, Exgerente y Propietario de Ferretería Rojas y Rodríguez.  

Rojas y Rodríguez será otro Almacén de Coopelesca que ofrecerá un servicio especializado en temas de construcción, mejoras del hogar y tornillería, también permitirá que los asociados y público general cuenten con una opción en el corazón de Ciudad Quesada, especialmente para aquellos que se desplazan a pie, permitiéndoles visitar y aprovechar las diversas opciones de financiamiento.

A partir del mes de julio la Ferretería de Coopelesca estará abierta los domingos para brindar un servicio personalizado y un horario ampliado a los asociados y público general. 

“Nos sentimos bastante complacidos y esperamos llevar el mejor trato posible a los asociados, enfocados en el tema de construcción, especializados en tornillería y una oferta diferente en el centro de Cuidad Quesada para que los asociados puedan visitarnos”, comentó Carlos Murillo, Gerente de Comercial y Soluciones.

Para Coopelesca, este es su segundo almacén ferretero en Ciudad Quesada. El primero fue inaugurado en julio de 2022, situado a 300 metros al Este del Liceo San Carlos, en San Roque. 

AlmacenesCoopelescaCoopelescaFerretería
Publicado el