fbpx
Coopelesca celebra el primer aniversario de su Almacén Ferretero con feria para los asociados

Coopelesca celebra el primer aniversario de su Almacén Ferretero con feria para los asociados

• Las actividades incluyen descuentos, exhibiciones y regalías de productos.
• La Cooperativa realizará la Feria de Aniversario el viernes 21 y el sábado 22 de julio, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

San Carlos, Alajuela. 20 de julio del 2023. Coopelesca invita a todos los asociados de la Cooperativa y al público en general, a visitar la Feria de Aniversario del Almacén Ferretero de Ciudad Quesada, el viernes 21 y el sábado 22 de julio.

Las actividades de esta celebración incluyen descuentos en productos de jardinería, domótica, protección personal, acabados, decoración, ferretería, pinturas y de las categorías agropecuaria y automotriz, entre otras.

Los asociados que visiten el Almacén Ferretero el viernes 21 de julio podrán disfrutar exposición de productos, demostraciones y regalías de marcas como Lanco, Trupper, Reposa, Eaton y Eagle. A las 12:00 m.d. se realizará la apertura oficial de la feria, la cual se transmitirá por medio de Instagram live en el perfil de Coopelesca Ferreterías. Asimismo, para el viernes, el Almacén tiene preparada la charla “Soluciones residenciales certificadas y seguras” a las 4:00 p.m., de la cual se realizará un Facebook live para introducir el tema, a las 12:30 p.m.

Las actividades del sábado 22 de julio incluyen la exhibición y entrega de productos de Lanco, Sthil, Reposa, Bticino y otras marcas. Este día, además se contará con un trampolín infantil y la presencia de Coopelesco, y se repartirá pastel a los asociados que canten cumpleaños al Almacén Ferretero a las 12:00 m.d.

“El 23 de julio del año pasado innovamos mediante la creación del primer Almacén Ferretero de Coopelesca, el cual nos permitió ampliar la variedad de servicios y productos que ofrecemos a los asociados, solventando en un mismo lugar, todas sus necesidades en materia de ferretería, construcción y remodelación. Hoy con alegría, podemos decir que las facilidades de pago que ofrecemos han beneficiado a miles de familias de nuestra región y para celebrarlo, les invitamos a disfrutar este 21 y 22 de julio, los descuentos y las actividades que hemos preparado para nuestra primera Feria de Aniversario.”, indicó Viviana Cordero Torres, líder de Mercadeo Cooperativo de Coopelesca.

La apertura del Almacén Ferretero de Coopelesca en el 2022 permitió la creación de 38 nuevas plazas de trabajo, contribuyendo con el desarrollo social y económico de los habitantes de la Zona Norte del país.

 

AlmacenesCoopelescaCoopelesca
Publicado el