fbpx
Coopelesca firma primeros convenios de salud y educación para los asociados

Coopelesca firma primeros convenios de salud y educación para los asociados

  • ASEMBIS, Universidad Católica y Fundación Paniamor se incorporan a la red de beneficios para los asociados y sus familias.
  • Descuentos en atención médica, formación técnica y cursos de idiomas son parte de los beneficios.

Coopelesca sigue trabajando para mejorar la salud integral de sus asociados y desde este martes cuenta con tres grandes aliados para lograr este objetivo.

La Cooperativa firmó los primeros convenios de salud y educación con ASEMBIS, Universidad Católica y Fundación Paniamor. Ahora los servicios que ofrecen se sumarán, desde junio del 2021, a la red de beneficios para los asociados y sus familias.

Los convenios se dieron a conocer a la prensa regional el martes 20 de abril.

Formación educativa en la U Católica

El acuerdo con la Universidad Católica de Costa Rica brinda oportunidades educativas al asociado en diversas áreas. Puede optar por cursos de idiomas y aprender inglés, italiano, francés, alemán y español para extranjeros.

Este convenio abarca cursos de ofimática en donde el estudiante aprende a usar programas como Word, Excel, PowerPoint y Photoshop. También, se ofrecerán cursos de formación técnica en base de datos, redes sociales y desarrollo de software.

Los asociados de Coopelesca que se inscriban a los cursos virtuales percibirán un ahorro de más del 70% en su precio regular. Pueden matricularse en los cursos que deseen, ya que estos no cuentan con requisitos de ingreso. 

Servicios de salud en ASEMBIS

El convenio con la clínica de especialidades médicas ASEMBIS agrega una serie de servicios de salud con beneficios de descuento de hasta el 10% para los asociados de la Cooperativa y sus familias.

Con solo presentar la cédula en alguna de las sucursales de ASEMBIS, los asociados podrán realizarse el examen de la vista por computadora de manera gratuita y gozar de los siguientes descuentos:

Protección de la niñez y adolescencia

Coopelesca y la Fundación Paniamor desarrollarán una serie de proyectos educativos para hacer de las redes sociales un lugar seguro para niñas, niños y adolescentes.

“En Coopelesca consideramos a nuestros asociados lo más importante, por eso queremos ampliar los beneficios para brindarles opciones y así puedan escoger diferentes alternativas según sus necesidades y preferencias. Estos nuevos convenios vienen a fortalecer parte de la iniciativa que Coopelesca tiene para beneficiar a sus asociados”, indicó Carlos Murillo Barquero, Gerente de Servicio al Asociado de Coopelesca.

Los asociados de Coopelesca que deseen más información o quieran gozar de algunos de estos beneficios pueden dirigirse a los Almacenes y Oficinas de Coopelesca, comunicarse al 2401-2880 o escribir al WhatsApp 8568-2880.

Coopelesca
Publicado el