fbpx
¿Conoce los beneficios que Coopelesca brinda a los asociados y sus familias?

¿Conoce los beneficios que Coopelesca brinda a los asociados y sus familias?

• La Cooperativa brinda a los asociados un Fondo Mutual, tarifas eléctricas estables y acceso a servicios de telecomunicaciones.
Coopelesca cuenta con 6 almacenes físicos y 1 virtual, y con opciones de financiamiento.

San Carlos, Alajuela. 12 de marzo del 2024. Coopelesca reafirma su compromiso con los asociados y sus familias al brindar servicios, soluciones y beneficios inherentes, como parte de la misión de promover el bienestar.

Entre los beneficios ofrecidos se encuentra un Fondo Mutual, el cual brinda asistencia financiera al beneficiario del asociado para ayudar a cubrir los gastos funerarios, proporcionando apoyo en los momentos más difíciles. Para retirar los fondos, se debe presentar el acta de defunción, la cédula del asociado fallecido, la cédula del beneficiario, el número de cuenta IBAN y estar al día con las obligaciones con Coopelesca.

Además, con la generación de electricidad 100% renovable se garantiza tarifas estables todo el año, incluso en épocas secas, que nos permite ofrecer un suministro eléctrico de calidad para los asociados.

Otro beneficio que Coopelesca brinda es Infocomunicaciones en áreas remotas de la Zona Norte a través de un servicio solidario, donde el 77% del área en concesión ya tiene acceso a internet gracias a proyectos ejecutados en 2023, que incluyeron la conexión de 42 centros educativos. El objetivo de esta iniciativa se suma al compromiso social de la Cooperativa de brindar soluciones accesibles para todos y erradicar la brecha digital.

Coopelesca cuenta con 6 almacenes de electrodomésticos en Ciudad Quesada, La Fortuna, Puerto Viejo y Santa Rosa, y almacenes de electrodomésticos ferreteros en Aguas Zarcas y San Roque de Ciudad Quesada, además de un almacén virtual, con financiamiento accesible con pagos que se aplican directamente en la factura mensual.

Además, cuenta con su marca propia CLK, que incluye coffee makers, licuadoras, sartenes, entre otros, con garantía de la Cooperativa. Asimismo, brinda otros servicios y soluciones en electricidad, Infocomunicaciones, construcción civil a asociados, entre otros.

También brindamos asesoramiento empresarial en áreas como problemas de voltaje, eficiencia energética, cargadores eléctricos, y revisiones de instalaciones eléctricas en hogares y PYMES.

 “Hemos logrado este objetivo gracias a nuestro compromiso con los asociados y al fortalecimiento de las alianzas con comercios de la Zona Norte. Ahora, los asociados y sus familias disfrutan de descuentos especiales y facilidades de financiamiento exclusivos con Beneficios Coopelesca. Además, nos enfocamos en un modelo solidario para llevar acceso a zonas rurales, alejadas y fronterizas, con el fin de cumplir nuestro objetivo de erradicar la brecha digital”, indicó Álvaro Chaverri Solis, Líder Departamento Comunicación Corporativa.

Para más información sobre los beneficios de convenios comerciales de la Cooperativa, visite la Oficina Virtual de Coopelesca en https://oficinavirtual.coopelesca.com/#/asistencias, su perfil en Facebook, o comuníquese con los ejecutivos de atención al asociado al 2401-2880.

Coopelesca
Publicado el