fbpx
Asociados de Coopelesca y sus familias recibirán beneficios exclusivos en comercios de la Zona Norte

Asociados de Coopelesca y sus familias recibirán beneficios exclusivos en comercios de la Zona Norte

• La Cooperativa estableció alianzas con Dino Land, ASEMBIS, la Universidad Católica y Místico Park, entre otras empresas.
• Los convenios incluyen precios con 5% y hasta 50% de descuento.
• Para acceder a estos beneficios, los asociados solo deben solicitar el descuento Coopelesca y presentar su cédula de identidad.

San Carlos, Alajuela. 2 de octubre del 2023. Decenas de establecimientos comerciales de la Zona Norte brindarán descuentos y financiamiento, a los asociados de Coopelesca y sus familias, a través de alianzas suscritas con la Cooperativa.

Entre los comercios que brindarán estas facilidades se encuentran: ASEMBIS, ODONTOTEC, FUNDATEC, la Universidad Católica, Dino Land, Termales del Bosque y Místico Park, así como otras ópticas, clínicas dentales, centros educativos, funerarias, tiendas, zapaterías y centros turísticos de la región.

Estos beneficios son un valor agregado a las acciones que Coopelesca realiza para brindar servicios y soluciones de excelente calidad para lograr el bienestar de los asociados y sus familias:

“El bienestar no solo contempla la salud física, sino también la salud mental, el amor propio, el esparcimiento y compartir con los seres amados, por eso, con esta iniciativa, ampliamos los beneficios que ofrecemos a los asociados de Coopelesca y a sus familias, para garantizar su bienestar integral, y a su vez, incentivamos el apoyo a los comercios locales, con el fin de promover el desarrollo económico de nuestra zona.”, indicó Omar Miranda Murillo, gerente general de Coopelesca.

Los asociados de Coopelesca podrán disfrutar productos y servicios con precios con el 5% y hasta el 50% de descuento según el comercio, al mencionar su afiliación a la Cooperativa, solicitar los beneficios preferenciales y presentar su cédula de identidad. Asimismo, tendrán la posibilidad de acceder a las opciones de financiamiento que brinda Coopelesca en estos establecimientos.

Para obtener más información acerca de los beneficios que la Cooperativa ofrece a través de convenios comerciales, visite la Oficina Virtual de Coopelesca en el link https://oficinavirtual.coopelesca.com/#/asistencias, su perfil en Facebook o comuníquese con los ejecutivos de atención al asociado de la Cooperativa al 2401-2860.

BeneficiosCoopelescaSocial
Publicado el